ACTIVA Educación y Tiempo Libre

+34 680 998 167

Llámanos

info@activaTiempolibre.es

Envíanos un email

M/J 18:00 - 20:00 V 16:00 - 18:00

Nuestro horario

Reserva tu Campamento  2024

Instrucciones de Reserva

Paso 1: Rellena y envía el formulario que aparece a continuación

Paso 2: Te responderemos confirmándote la pre-reserva e indicándote la forma de pago

Paso 3: Realiza la transferencia del importe de la reserva (200 €) en un plazo máximo de 5 días (salvo ofertas especificas) indicando el código que recibirás y el nombre y apellido de tu hij@

Paso 4: Te enviaremos un correo con la confirmación en firme de la reserva una vez verificada la recepción de la transferencia y un formulario con información adicional que necesitamos

Paso 5: Termina de realizar el pago completo del campamento antes del 5 de junio de 2024. Para reservas a partir del 30 de Mayo hay que realizar el importe completo del campamento.

Ofertas Campamento 2024

Recuerda realizar las instrucciones para conseguir las ofertas del campamento 2024 en Burgohondo (Ávila) Instagram

Reserva de actividad campamento












    ¡Hola! Estamos encantados de que hayas decidido inscribirte en las actividades con ACTIVA. Queremos ofrecerte una experiencia única y divertida, donde podrás aprender, compartir y disfrutar de tu tiempo libre. Te enviaremos pronto más información sobre las fechas, horarios y lugares de las actividades. ¡Gracias por confiar en nosotros!

    Aquí te dejamos alguna fotos de otros años para ir abriendo boca y comentarios de nuestros participantes, gracias por reservar con nosotros.

    Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner