Dia 29 Junio Villatoya 25

¡Agarraos que vienen curvas!
El campamento de Activa Tiempo Libre ha arrancado, ¡y no os imagináis la que hemos liado en este primer día! 🚀
¡Aterrizaje y Primeras Risas!
Desde que el primer explorador puso un pie en el campamento, esto se convirtió en una fiesta. Aunque el sol apretaba con ganas (¡ay, Málaga, cómo nos calientas!), la energía de los peques era contagiosa. ¡No hubo tiempo para el aburrimiento! Mientras esperábamos que llegara toda la tropa, los juegos no pararon. Risas, carreras y los primeros “hola” ya se escuchaban por todas partes. ¡Una bienvenida por todo lo alto!
¡Equipos Listos para la Aventura!
Una vez que la expedición estuvo completa, llegó el momento crucial: ¡la formación de equipos! Con sus monitores al mando, vimos nacer a los grupos que prometen darlo todo: una pandilla de peques llenos de curiosidad, dos equipos de medianos con ganas de comerse el mundo, y un grupo de mayores listos para cualquier desafío. ¡Se notaba la emoción en el ambiente!
¡Recargando Pilas a lo Campeón!
Y hablando de comer… ¡Madre mía qué festín! Si hay algo que sabemos hacer en Activa Tiempo Libre es reponer fuerzas con estilo. Unos macarrones que desaparecieron en un abrir y cerrar de ojos (¡el feedback de esta noche ha sido unánime: ¡deliciosos!), seguidos de unos lomos con patatas fritas que recargaron nuestras pilas a tope. ¡Así sí que da gusto!
Con el calor apretando, fuimos listos: nada de deportes extenuantes en el tiempo libre vigilado. En su lugar, ¡la sala de juegos se convirtió en el epicentro de la tranquilidad! Partidas estratégicas de juegos de mesa, el sonido de la bola en la mesa de ping-pong y charlas animadas llenaron la tarde. ¡Relajación en estado puro!
¡Al Agua, Patos! La Piscina al Rescate 💦
Pero, seamos sinceros, ¿qué sería de un día de campamento con calor sin un buen chapuzón? ¡Imposible! Así que a las 16:30, como cohetes, nos lanzamos a la piscina. Durante una hora mágica, hasta las 17:30, el agua fue nuestra mejor amiga, disipando el calor y llenándonos de una energía renovada. ¡Bendita piscina!
¡Magia por la Tarde y Cena de Estrellas!
La tarde trajo consigo más risas y movimiento. Juegos para conocerse a fondo, carreras que nos dejaron agotados (¡en el buen sentido, claro!), y luego… ¡lo que nadie se esperaba! ¿Estáis sentados? ¡Cada uno de vuestros hijos se hizo la cama solito! Sí, sí, habéis leído bien. ¡Pequeños grandes campeones de la organización!
Y para culminar un día tan intenso, la cena. ¡Qué cena! Una hamburguesa personalizada al gusto de cada uno: carne jugosa, queso derretido, lechuga fresca, tomate y el toque justo de kétchup. ¡Un broche de oro para el estómago!
¡Noche de Creación y Sueños!
Para cerrar este día épico, la noche nos envolvió en una velada mágica. Cada grupo, con sus ideas y su creatividad a flor de piel, se puso manos a la obra para diseñar su cartel de grupo. Nombres molones, dibujos que prometen, y una presentación donde cada equipo nos contó quiénes son. ¡La chispa de la amistad ya ha prendido!
Fue un día redondo, lleno de nuevas caras y las bases de amistades que, estamos seguros, durarán mucho más allá del campamento. ¡Los niños ya están listos para devorar los próximos días! ¿Creíais que esto era todo? ¡Esto solo acaba de empezar!
¿Están preparados para el próximo parte de aventuras? ¡Mañana más y mejor en Activa Tiempo Libre!
Adminweb
Villatoya 25